Lugar de Trabajo: 12 W 56th Street, New York, 10019 NY.
Jornada laboral: 8 horas diarias, 40 horas semanales.
Interesados enviar CV/Resume a: cnyor@mrecic.gov.ar
Responsabilidades primarias:
- Asistencia en trámites y consultas vinculadas a la sección.
- Apoyo en la organización de actividades de promoción comercial, cultural y de inversiones.
- Actualización de bases de datos y elaboración de reportes.
- Seguimiento de consultas de empresas argentinas y estadounidenses.
- Colaboración en la logística de eventos, reuniones, ferias y misiones comerciales, incluyendo coordinación con organizadores, apoyo en la inscripción de empresas y asistencia durante el desarrollo de las actividades.
- Seguimiento a consultas de empresas argentinas y estadounidenses sobre oportunidades de negocios.
- Tareas administrativas generales, manejo de agenda y coordinación de comunicaciones.
Requisitos:
- Contar con Residencia y/o Permiso de Trabajo en los Estados Unidos de América.
- Estudios universitarios completos o en curso en áreas afines (Comercio Internacional, Relaciones Internacionales, Administración, Marketing o afines)
- Experiencia en tareas administrativas y de asistencia en oficinas o instituciones.
- Buen manejo de herramientas informáticas (paquete Office, bases de datos, gestión de planillas, etc)
- Manejo fluido de español e inglés, oral y escrito.
- Proactividad, trabajo en equipo y buena comunicación.
- Capacidad organizativa y de apoyo en eventos, ferias y misiones comerciales.
Interesados que reúnan las condiciones indicadas, favor enviar CV por mail a:
cnyor@mrecic.gov.ar hasta el viernes 17 de octubre.