Dentro del marco de actividades culturales de este Consulado General, el pasado martes 19 de agosto, tuvo lugar en el salón Auditorio un concierto de obras de músicos y compositores argentinos (Julián Plaza, Sebastián Piana, Aníbal Troilo , Carlos Gardel , Astor Piazzolla, entre otros.) de la agrupación argentina Tango Jazz Quartet.
Su repertorio incluyó "Nocturna”, “Milonga Sentimental”, “Tinta Roja”, “Desencuentro”, “Romance De Barrio”, “Soledad”, “Invierno Porteño” y “Adiós Nonino”.
El evento se llevó a cabo a sala plena, superando la capacidad de la sala y tuvo una excelente acogida entre los asistentes, en su mayoría extranjeros, quienes expresaron su reconocimiento durante el espectáculo y en el vino de honor servido a continuación.
![]() |
![]() |