|
REGRESAR

Argentina en el Foro BPO/ITO 2014

Durante los días 2 y 3 de junio, la Argentina -a través de la Cancillería Argentina y la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos de Argentina (CESSI)- estuvo presente en el Foro BPO/ITO 2014, en el New York Athletic Club de la Ciudad de Nueva York.

El Foro BPO/ITO es considerado uno de los principales eventos de networking para el sector de software y tecnologías de la información de la costa este de los Estados Unidos. Según lo indicado por los organizadores, la presente edición contó con cerca de 250 participantes, principalmente: empresas proveedoras de servicios de software y IT (CEOS y altos ejecutivos); empresas de primera línea contratantes de servicios de outsourcing (CIOS y altos ejecutivos); representantes del ámbito académico; y agencias de promoción comercial y de inversiones de diferentes países.

Las empresas argentinas participantes fueron:
-HEXACTA S.A
-TGV  (Excelencia en Soluciones Informáticas SA)
-HUNEI IT SERVICES
-G&L Group
-CAT Technologies Argentina S.A
-Belatrix Software
-Making Sense
-VATES

La organización de este evento estuvo a cargo de la Dirección de Promoción de Inversiones (MRECIC) y del Consulado Argentino y Centro de Promoción en Nueva York.

Vea el perfil de las empresas participantes click aqui
 

 

AdjuntoTamaño
Icono PDF BPO_Argentine_Catalog.pdf1.4 MB