|
REGRESAR

CERTIFICADO DE SOLTERÍA CONSULAR

El Consulado emite el denominado certificado de soltería consular, a solicitud de parte interesada y a partir de la información suministrada por el Registro Nacional de las Personas.

Para ello, la persona solicitante debe comparecer junto con su DNI y autorizar al Consulado la consulta de los datos obrantes en su legajo. Esta autorización se realiza al momento de presentarse para la realización del trámite.

Cómo tramitarlo

  • Solicitar turno comunicándose de lunes a viernes de 9AM a 13PM y de 14PM a 16PM al teléfono: (212) 603-0400 opción 2 (siga las instrucciones y luego marque 5), y comparecer con su DNI.

  • Presentar DNI válido y vigente.

Costo del trámite: USD 40.

Medios de pago: tarjeta de débito o “Money order” pagadero al “Consulate General of Argentina in New York”. No se aceptan cheques ni dinero en efectivo.