|
REGRESAR

Degustación de vinos argentinos a cargo del Especialista Stephen Tanzer

Durante los meses de enero y febrero de 2016, tuvo lugar en las salas del Consulado General de Argentina en Nueva York una nueva degustación privada de vinos argentinos, a cargo del especialista y crítico Stephen Tanzer,.

Con el análisis de la degustación de cerca de 385 vinos realizada, el Sr. Tanzer elaborará un informe especial sobre Argentina, el cual será incluido en una de las publicaciones más prestigiosas del sector, llamada "Vinous Media". Esta publicación está específicamente dirigida a expertos del sector, coleccionistas, chefs, sommeliers, importadores y distribuidores y a otros agentes del comercio de vinos.

La organización de este evento estuvo a cargo de Wines of Argentina y contó con la colaboración del Consulado General y Centro de Promoción de la República Argentina en Nueva York.